Cancelaciones

18 de octubre de 2019 - Buenos Aires - Argentina

En BUEPROP garantizamos inversiones con rentabilidades aseguradas /// Nuestros profesionales chequean con rigor, la evolución de cada uno de los negocios en desarrollo /// Consulte los Datos Históricos para elegir el mejor momento de su inversión

Dolar 60.00 / Euro 67.00

Inicio > Inversiones > Cancelaciones

01 | CANCELACIÓN ANTICIPADA

EL INVERSOR puede cancelar el contrato de inversión (búsqueda, dirección de obra y venta) en cualquier momento, previa notificación fehaciente, abonando los saldos de honorarios acordados como así también, la mano de obra y materiales si correspondiera.

En caso que la cancelación anticipada se produzca antes de dar inicio a la etapa de venta, el inversor queda eximido del pago del honorario acordado.




02 | CANCELACIÓN POR INCOMPATIBILIDAD

Ante el caso que EL INVERSOR interfiera el normal desarrollo de las labores acordadas, BUEPROP cancelará el contrato y solicitará el pago de los honorarios restantes. 

03 | CANCELACIÓN POR CONTRAORDENES

El profesional interviniente es el único responsable de impartir órdenes al equipo y los proveedores de la obra. La violación de esta condición, implicará la cancelación automática del contrato sin mediar preaviso. El profesional tiene derecho a reclamar por daños y honorarios pendientes.