Legal

18 de octubre de 2019 - Buenos Aires - Argentina

BUEPROP garantiza sus operaciones inmobiliarias /// Años de trayectoria avalan nuestra calidad de gestión /// La ÉTICA PROFESIONAL y la ATENCIÓN PERSONALIZADA, son dos de nuestros principales diferenciales

Dolar 60.00 / Euro 67.00

Política de privacidad

Al visitar este sitio usted acepta plenamente, sin condiciones ni sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberás usar o acceder a este sitio.

Nos reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento y sin previo aviso, por lo cual rogamos visite constantemente este aviso.

Los derechos de propiedad intelectual de la web www.bueprop.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos, así como  los contenidos que se publican en sus comunidades virtuales, son titularidad de BUEPROP, o a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Por tanto, queda prohibida la reproducción en cualquier tipo de medios, la transmisión a terceros o el plagio de todo o parte de su contenido.

BUEPROP se compromete a tratar todos los datos de los usuarios registrados con la máxima confidencialidad.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, su reventa así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

BUEPROP se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar información contenida en su web, así como su configuración, prestaciones o condiciones de acceso y uso en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

BUEPROP  no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al web, ni asumirá responsabilidad alguna por problemas técnicos o fallos que se produzcan durante la conexión a Internet.

BUEPROP reserva algunos de los servicios ofrecidos a través de la web a los usuarios registrados mediante la cumplimentación del formulario de registro de usuarios.

BUEPROP tampoco garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan producirse en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.