Quienes somos

18 de octubre de 2019 - Buenos Aires - Argentina

BUEPROP garantiza sus operaciones inmobiliarias /// Años de trayectoria avalan nuestra calidad de gestión /// La ÉTICA PROFESIONAL y la ATENCIÓN PERSONALIZADA, son dos de nuestros principales diferenciales

Dolar 60.00 / Euro 67.00

Inicio > Quienes somos

BUEPROP fundada en 2019, es una inmobiliaria Argentina de VANGUARDIA, MODERNA e INNOVADORA que desarrolla servicios con alto valor agregado, con sede en la ciudad de Buenos Aires.


Nuestro comprometido equipo formado por profesionales especializados, le brindaran una atención personalizada durante todo el proceso de su operación comercial, permitiéndonos alcanzar una gestión de excelencia, ética y seguridad que tanto nos caracterizan.


En estos últimos años, hemos incorporado un nuevo know-how para ofrecerte servicios de mayor calidad.

Actualmente contamos con la certificación ISO 9001. (Norma de calidad en la prestación de servicios)


En BUEPROP hacemos realidad sus deseos, sueños y anhelos, haciéndolos una experiencia emocionante y trascendente en tu vida.

Aquí, no solo hacemos buenos amigos, también, buenos negocios.


Esperamos poder contarte ente nuestros felices clientes


MISIÓN

*  Escuchar detalladamente las necesidades de nuestros clientes porque sabemos que en una operación inmobiliaria, usted invierte ilusiones, emociones, capitales y necesita servicios calificados que atiendan sus requerimientos personales.

*  Facilitar el desarrollo de nuestros profesionales y colaboradores.
*  Crecer en una relación RSE (responsabilidad social empresarial) con colegas, instituciones públicas y privadas, ONG, inversores, etc, haciendo de ello una mejor sociedad.
VISIÓN

Líder y referente del sector inmobiliario en desarrollos tecnológicos y servicios profesionales innovadores.

VALORES

Ética en la gestión inmobiliaria es nuestro principal valor al momento de prestar servicios profesionales innovadores y de vanguardia.

Palabras como: Honradez, servicio, excelencia, equipo, pragmatismo, velocidad, evolución, creatividad y profesionalismo, son algunas que nos acompañan día a día en nuestra labor.