Preguntas frecuentes

18 de octubre de 2019 - Buenos Aires - Argentina

En BUEPROP garantizamos inversiones con rentabilidades aseguradas /// Nuestros profesionales chequean con rigor, la evolución de cada uno de los negocios en desarrollo /// Consulte los Datos Históricos para elegir el mejor momento de su inversión

Dolar 60.00 / Euro 67.00

Inicio > Inversiones > Preguntas frecuentes

01 | ¿QUÉ ALTERNATIVAS DE INVERSIÓN PUEDO ENCONTRAR EN BUEPROP?

Es fundamental que EL INVERSOR explique el tipo de inversión inmobiliaria que desea realizar para luego iniciar un proceso exitoso.


             1. Si es un INVERSOR frecuente, no podrá hacer más de dos operaciones anuales, salvo que declare su actividad ante el organismo impositivo (AFIP).

             2. Puede vender la propiedad y quedarse con las utilidades.

             3. Incorporarla al sistema de alquiler, como muchos otros propietarios.


02 | ¿QUIÉN BUSCA LA PROPIEDAD?

BUEPROP.com se especializa, en realizar una búsqueda minuciosa y selectiva, para detectar las mejores oportunidades reales de inversión. Esta es una especialidad, y no todos ven lo que hay que ver para detectarlas.

03 | ¿CÓMO ES LA COMPRA DE LA PROPIEDAD?

Un corredor inmobiliario de BUEPROP.com, negociará a favor del INVERSOR con la inmobiliaria vendedora, el mejor precio posible de compra. Si no se logra las condiciones de precio necesarias, se descartará la opción.

04 | ¿QUIÉN DISEÑA LA OBRA?

La diseña un Arquitecto considerando las necesidades del propietario. Este realiza dos propuestas de anteproyecto. EL INVERSOR evalúa junto con el profesional la mejor opción, y acuerdan todas las variantes posibles de la obra, sus materiales y formas de ejecución.  

05 | ¿ES NECESARIO HACER UN CÓMPUTO Y PRESUPUESTO?

Sí. Con él, se puede determinar la cantidad de materiales, su calidad, y estimar el costo de la obra. También seleccionar al personal adecuado para cada etapa de desarrollo de la misma.

06 | ¿QUIÉN REALIZA LA COMPRA DE MATERIALES PARA EL ACOPIO?

La compra la realiza EL INVERSOR acompañado del Director de la obra. Así, queda asegurada la posibilidad, de eliminar cualquier duda o error de último momento, por diferencias o falta de stock del proveedor.

07 | ¿PUEDO ADICIONAR OBRAS NUEVAS Y/O MODIFICACIONES?.

Sí. Pero tendrán que ser evaluadas previamente, por el Director de la obra. ÉL verá su factibilidad y la alteración de los costos, y los objetivos de la inversión, para que estos no se desvirtúen y pierdan rentabilidad.

08 | ¿PUEDO INDICAR O DAR ÓRDENES AL EQUIPO O PROVEEDORES QUE REALIZA LA OBRA?

No. Toda opinión o comentario sobre los trabajos que se ejecutan en la obra, deben ser expresados únicamente al arquitecto interviniente. Su violación, es causal de cancelación de contrato.

09 | ¿ES NECESARIO CONTAR CON SEGURO?

Sí, y no es costoso. Habitualmente no se utiliza, pero es una forma de proteger a las personas y la inversión, ante alguna eventualidad que pudiera surgir.

10 | ¿LA VENTA ES RÁPIDA?

Sí. Para ello, BUEBROP.com desarrolla tecnología que documenta el paso a paso del proceso de venta, permitiendo así, conocer la opinión y la visión que tiene el consumidor sobre el inmueble. Esta valiosa herramienta permite reducir los tiempos de venta corrigiendo errores y potenciando virtudes.

11 | ¿CONVIENE SALIR DE LA INVERSIÓN?

Una vez iniciado el proceso de inversión, se recomienda, no interrumpirlo. Ello ocasiona pérdidas y consecuentemente impidiendo alcanzar la rentabilidad proyectada.