Condiciones generales
7 de Octubre de 2025 - Buenos Aires - Argentina
En BUEPROP garantizamos inversiones con rentabilidades aseguradas /// Nuestros profesionales chequean con rigor, la evolución de cada uno de los negocios en desarrollo /// Consulte los Datos Históricos para elegir el mejor momento de su inversión
Dolar 1,430.00 / Euro 1,668.00
Inicio > Inversiones > Condiciones generales
• Capacidad para contratar, ser mayor de edad o emancipado.
• Edad mayor a 18 años.
• Documentos vigentes: Pasaporte o DNI (Documento Nacional de Identidad)
• Contar con los fondos necesarios para realizar la inversión.
• Firmar el contrato de inversión. (Ajuste alzado riguroso)
La etapa más importante de tu inversión: COMPRA SEGURA
Con el servicio de COMPRA SEGURA te acompañamos en cada paso hasta la escrituración, reduciendo riesgos y asegurando que tu decisión esté basada en información confiable.
¿Cómo funciona el servicio?
1. Estudio de mercado en las zonas que te interesan, ajustado a tus especificaciones.
2. Selección de las mejores opciones, Junto a tu opinión y luego visitamos las propiedades.
3. Verificación integral en tres aspectos fundamentales:
• Edilicios (estado y calidad constructiva)
• Juridicos (documentación e historial registral)
• Comerciales (precio de mercado y condiciones de pago)
Finalmente, avanzamos con la mejor elección y te acompañamos en todo el proceso hasta la compra
Honorario por COMPRA SEGURA: 2% (deducible del 4% de la compra)
Consultá para conocer todos los beneficios de este servicio y asegurá tu próxima inversión con tranquilidad.
Se acuerda con la inmobiliaria vendedora y el vendedor.
EL INVERSOR realiza LA OFERTA (la reserva) y el vendedor la formaliza en Seña.
Se solicita la presentación de la documentación ante escribano público y se abonan los honorarios a las partes intervinientes más los gastos operativos.
EL INVERSOR es el único interlocutor válido, y por ello, debe contactar al Administrador del Consorcio, e informar a un corredor inmobiliario de BUEPROP los días y horas permitidos, para la realización de la obra, así como también cualquier otra gestión necesaria para dicho fin.
Se realiza el trabajo de medición y se diseñan 2 (dos) ANTEPROYECTOS. EL INVERSOR ahora propietario, aprueba un anteproyecto, se realiza la documentación, el cómputo y presupuesto.
En ellos, se calcula la cantidad de material a utilizar, se evalúa la calidad, el tiempo de la obra y el equipo que la ejecuta.
La selección de la mano de obra y/o proveedores son responsabilidad del Director de obra. EL INVERSOR, puede sugerir la participación de un tercero en la ejecución de las obras, pero esto quedará, a la aprobación final del Director, dado que es él, quien debe garantizar la calidad y el resultado final de la obra, no así EL INVERSOR.
Acordado el ANTEPROYECTO, los materiales, plazos y personal interviniente, se procede a la firma de la documentación, pasando así a la etapa de PROYECTO y dando inicio a la obra.
Es importante generar una acopio de materiales del 30/50 % del valor de la obra, antes de empezarla, ello responde a capturar precio en épocas inflacionarias, y contar con el material necesario, reduciendo así, pérdidas de tiempo improductivas.
Recibida la obra, BUEPROP, quedará libre por los vicios aparentes.
Si existen vicios ocultos, EL INVERSOR tendrá 90 (noventa) días, para denunciarlos a partir de su descubrimiento, y notificar a BUEPROP para que lo repare dentro de los 120 (ciento veinte) días, desde la recepción de la notificación a su costo.
EL INVERSOR puede ordenar obras adicionales y modificaciones, pero estas deben ser evaluadas por la dirección de obra, para ver si son aceptadas o no. En caso de aceptarlas, deberá presupuestarlas, y adicionarlas al costo final de la obra.
Los plazos de obra, dependen del volumen y la complejidad a resolver. Se basan en la experiencia de BUEPROP, para determinarlos aproximadamente. No se utiliza el concepto de “Mora”, dado que son obras pequeñas y de rápida ejecución con alta rentabilidad.
EL INVERSOR gestiona una póliza contra accidentes de trabajo, con una cobertura total ante cualquier responsabilidad, por lesiones, enfermedades o incapacidades de cualquier clase, sean totales o parciales, permanentes o temporarias. Asimismo, velar por la legislación laboral y previsional correspondientes.
Todos los impuestos, tasas, gravámenes, derechos de construcción o cualquier otro que atañe a la propiedad, son exclusiva responsabilidad de EL INVERSOR.
Los honorarios de los profesionales, podrá conocerlos si realiza click, en el pie del web, site la sección SERVICIOS / INVERSIONES & NEGOCIOS.
Los costos de escrituración, ya sean para la compra o venta, más otros surgidos de esta operatoria, correrán a cuenta de EL INVERSOR en su totalidad.
La venta es un proceso rápido, profesional y documentado. Para ello BUEPROP, desarrolla tecnología, que permite mantenerlo informado cada semana, sobre la opinión de los compradores, y los avances del proceso de venta.
Ejecutada la obra, EL INVERSOR puede, optar por
• Vender la propiedad revalorizada,
• Alquilarla, o
• Quedársela para sí.
Para cualquiera de las dos primeras opciones, BUEPROP cuenta con un sistema de informes, que le permite seguir y evaluar el paso a paso del proceso de venta o alquiler, para alcanzar el mejor precio, en el menor tiempo.